Apreciada comunidad dominicana:
Reciban un especial saludo a todos ustedes que con empeño, dedicación y esfuerzo ponen en alto el gran sentimiento de la dominicanidad desde las diferentes ciudades de esta extensa nación.
En febrero del año 2021 llegué a Canadá junto a mi familia, honrada por la oportunidad de representar nuestra amada Quisqueya desde Ottawa, ciudad donde se encuentra nuestra Sede Diplomática.
La comunidad dominicana en Canadá es extraordinaria, compuesta por estudiantes, profesionales en diversos sectores de la sociedad, artista y maestros. Todos merecedores de una apertura que nos permita apoyarlos e impulsarlos en sus labores y pasiones fuera de nuestro hermoso país.
La sección consular con los servicios que ofrece, está disponible para cualquier trámite que requieran nuestros connacionales en Canadá, a tiempo de reiterarles, la plena disposición y apoyo de todos los funcionarios de esta Misión diplomática en calidad de servidores públicos.
Continuamos nuestra labor en este país comprometidos en seguir promoviendo activamente los intereses de la República Dominicana, contribuyendo a aprovechar el potencial de oportunidades que Canadá dispone.
La Embajada de la República Dominicana en Canadá es también su casa, donde todos siempre son bienvenidos.
¡Les envío mi más afectuoso y cálido saludo!